Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

jueves, 11 de octubre de 2007

La mala hierba - Edwin Montoya

Género: Huayno
Intérprete: Edwin Montoya Rojas
Seudónimo: El puquiano de Oro / El señor del Huayno
Autor: Alfonsina Barrionuevo - H. Velarde
DVD: El tema es parte de la producción, La Mala hierba
Contacto artístico: 388 3339
Producciones: El Yauyinito (elyauyinito@hotmail.com)

Estructura literaria:
La mala hierba, la hierba mala
la mala hierba, ¡Eso soy yo!


La mala hierba, la hierba mala
la mala hierba, la hierba mala
la mala hierba ¡Eso soy yo!

Hierbitas verdosas de los cementerios
porque me curaste, porque me engañaste.


La mala hierba, la hierba mala
la mala hierba, la hierba mala
la mala hierba ¡Eso soy yo!

Hierbitas verdosas de los Camposantos
porque te llamaron, porque te conocen
porque te conocen de la mala hierba
de la mala hierba, de los Camposantos.

La mala hierba, la hierba mala
la mala hierba, la hierba mala
la mala hierba ¡Eso soy yo!

Acaso en tus hojas enuncia sus males
de los que te miran, de los que se fueron
de los que se fueron, de los que no vuelven
de aquellos que hablaron, de la mala hierba.


La mala hierba, la hierba mala
la hierba mala, ¡Esa eres tú!




En la red:
Ver más Videos de Edwin Montoya en: Videos: Edwin Montoya

No hay comentarios.: