Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 7 de octubre de 2007

Terco corazón - Julia Illanes

Autor: Iber Maraví
Género Huayno
Intérprete: Julia Illanes (Puquio, Lucanas, Ayacucho, Perú)


Estructura literaria:

Desde que te fuiste mi corazón llora
y terco, no quiere ningún consuelo.

Yo ya le dije que no lo quieres
pero no entiende:
Se está muriendo.

Ya no hay remedio para tu regreso
y mi corazón no lo comprende
porque al marcharte ¿No te lo llevaste?
Ya no me obedece:
Dice que es tuyo.


Ya no hay remedio para tu regreso
y mi corazón no lo comprende
porque al marcharte, tú te lo llevaste.
Ya no me obedece: Dice que es tuyo.

Fuga o salida:
Pobre mi corazón, que latió dichoso
sangrante se quiebra, palpitando lamentos.

Gritando se muere.

En la red:
Ver más Videos de Huaynos: Huayno
Ver más Videos de Julia Illanes en: Videos: Julia Illanes

No hay comentarios.: