Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

miércoles, 19 de marzo de 2008

Qory Charango: Taca - Canaria

Participación de los hermanos de Taca, comunidad perteneciente al districo de Canaria. Según el jurado quedaron en 4 to. lugar con 139 puntos.

Presiona las imágenes para que se amplien.

Ingreso de la comparsa de Taca a la competencia.

Muestra de la vestimenta de los hermanos de Taca. Los ponchos de nogal son usuales; si observamos al que porta una banderilla verde notaremos que en su espalda lleva una piel de zorro extraordinariamente ensalzada.

Nuestra juventud de Taca disfruta de la presentación, nos muestran lo maravilloso de sus carnavales.

Los paseantes carnavalescos recorren por las tribunas arrancando aplausos entre los asistentes.

Maravillosa juventud de Taca ejecutando unos simpáticos pasitos carnavalescos que se presentaban con unos saltitos muy simpáticos.

Vestuario típico de nuestros padres de Taca paseando entre las tribunas.

La juventud entrega lo mejor de sí en la presentación. La primera pareja que va saliendo fue una de las que se lució más, ni un par de kilitos demás son suficientes para quitar las ganas de bailar como se debe.

Al fondo, acompañamiento musical de la comparsa de Taca. En primer plano observamos que un bailarín porta una campanilla como parte de su indumentaria y de la danza que presenta.

Emoción es lo que caracteriza a nuestros carnavales. Felicitaciones a Taca por el esfuerzo y compartir con los fajardinos su costumbre carnavalesca.

No hay comentarios.: