Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

martes, 18 de setiembre de 2007

Navidad de Lucanamarca - FEDIL

Esta es la competencia por Navidad organizada por la FEDIL (Federación distrital de instituciones de Lucanamarca - Huancasancos -), en ella participaron los hermanos de San José de Huarcaya; quienes tienen una manera muy particular de celebrar estas festividades (su tonada y su baile es muy parecido al de Sarhua, por cierto); son diestros bailarines, y eso lo demuestran en las diversas competencia. Además participan el Centro Social Santa Rosa de Ccocha, Centro san Martín de Tíopampa; entre otros. Este video es parte de un DVD acerca de las competencias por Navidad que organiza la FEDIL. Al adquirir el material no se van a arrepentir, es una hora y media en que cada grupo de bailarines saca lo mejor de sí para mostrar su fe y adorar al niño JESÚS.



Fotos de una hermosa presentación presentación de la comparsa de FAMILIA CUBA en el Centro Social Santiago de Lucanamarca.


En la red:
Ver más videos de Navidad Ayacuchano en: Navidad

No hay comentarios.: